Sobre mí

No soy muy dada a describirme pero haremos una excepción. Para el que me conozca de poco le va a servir, pero espero que sea una guía para los que no.

Soy catalana, resido en una pequeña población de la provincia de Barcelona, llamada Vallirana. Como buena piscis casi siempre tengo algo en mi cabeza dando vueltas, no puedo tener la mente en blanco, he de admitir que por ese mismo motivo soy un tanto desconfiada, aunque creo que la condición que más me define es la de terca (léase también: cabezota, tozuda, testaruda, etc.). Esto mismo me ha traído siempre más dolores de cabeza de los que debería tener, pero creo que si no fuera así no sería yo. Soy una persona creo que bastante sociable, aunque tengo mis momentos de reclusión personal, supongo que como todo el mundo.

Llevo muchos años en los mundos internautas, creo que lo poco que me quedaba por probar era hacerme un Blog. Llevo con mucha honra el tener mi lado Freak, me gustan los juegos online y pasarme horas buscando una canción en Youtube o un antiguo amigo con el que perdí el contacto en Facebook. En cuanto otras aficiones, me encanta la playa, la buena comida y el buen vino. Creo que un momento perfecto podría ser compartir una buena cena con la mejor compañía en cualquier restaurante con vistas al mar, aunque si fuera con vistas a la montaña tampoco me importaría. Otra afición recientemente adquirida es la de hacer de DJ improvisada en 22 Strings Radio, cosa que intento hacer lo mejor posible aunque me falta mucho por aprender de mi guía. En cuanto a nivel profesión siempre me gusta estar metida en jaleos, así que decidí unirme a IurisNova, después de que me aceptarán claro, y espero que oigáis hablar de nosotros durante mucho tiempo.

Una vez me pongo podría estar horas escribiendo, así que de momento espero que os sirva este pequeño resumen. Para los que me conocen, me podéis ayudar a describirme mejor y para los que no, como digo siempre… Hay veces que es mejor vivir en la ignorancia, pero si queréis saber lo más fácil es preguntar.

Saludos a todos.

Nuria




A %d blogueros les gusta esto: