Contra el cáncer de mama II

13 01 2010

Como continuación del post “Contra el cáncer de mama” voy a seguir poniendo mi pequeño grano de arena por la lucha…

Ausonia y la AECC presenta su nuevo video para concienciar a todo el mundo sobre el cáncer de mama y desde su página en Facebook nos invitan a difundirlo entre todos nuestros conocidos. Me parece genial que las grandes compañías usen parte de sus beneficios para la investigación de enfermedades y en este caso, que mejor que utilizar un producto exclusivamente femenino.

Bravo por la campaña “Ponte un pañuelo rosa contra el cáncer”.

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

14 01 2010
Elmarques09

Apoyo totalmente cualquier iniciativa que sirva para concienciar sobre cualquier enfermedad, hecho perjudicial,etc., pero en el caso de las enfermedades no entiendo por que el slogan siempre es “Contra el/la…” Las enfermedades no tienen personalidad, ni entidad propia. No estaría mejor decir “Luchemos al cáncer”, “Campaña del concienciación sobre…”
Es una tontería lingüística;lo importante es que algún día encuentren una solución a este tipo de horrorosas enfermedades.

14 01 2010
Nuria Tortosa

Si, la verdad que es una pregunta que me he hecho siempre. Realmente no tiene personalidad, pero si es algo contra lo que luchar.

Gracias por el apoyo, no creo que sea plan que compres compresas, pero lo importante es participar 😛

15 01 2010
Anónimo

[…] […]

15 01 2010
Bitacoras.com

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Como continuación del post “Contra el cáncer de mama” voy a seguir poniendo mi pequeño grano de arena por la lucha… Ausonia y la AECC presenta su nuevo video para concienciar a todo el mundo sobre el cáncer de mama y desde su…..

15 01 2010
Ponte un pañuelo rosa contra el cáncer de mama « opiniones

[…] el blog de Nuria Tortosa descubro la campaña de Ausonia contra el cáncer de mama en colaboración con la AECC : […]

15 01 2010
Alfonso

Gracias por tu aportación. Por desgracia, conozco mucho y sé de esta enfermedad. No te olvides de ver este vídeo. Es otra campaña que hicieron en un hospital de Oregón. Como le he dicho a Mercè, a mí me alegra el día cada vez que me lo pongo.

Un saludo, Alfonso.

16 01 2010
Contra el cáncer de mama II

[…] Contra el cáncer de mama II dedondenohay.wordpress.com/2010/01/13/contra-el-cancer-de-ma…  por HijodelaLuna hace 3 segundos […]

16 01 2010
Una mirada...

Recientemente falleció, con apenas 37 años y de cáncer de mama, Lhasa de Sela, una persona multifacética a quien tuve ocasión de conocer y cuya lucha contra la enfermedad fue vana.
Ojalá cada lamento se convierta en esperanza y cada batalla en victoria.

Un saludo.

17 01 2010
Mis recomendaciones de la semana en Red de Blogs Socialistas (14) « El viento rozando mi cara (Blog de Enrique Castro)

[…] Nuria Tortosa nos ofrece una iniciativa que la empresa Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer ha puesto en marcha y que quiero además contribuir modestamente en su difusión. Ponte un pañuelo rosa contra el Cáncer. […]




A %d blogueros les gusta esto: