Que grande es el centro del Universo

21 10 2009

Reflexión personal:

No hace mucho tiempo, mi amigo MrMcMillan me explicó que significaba la palabra cretino. La verdad que desde ese momento empecé a utilizarla menos como insulto, ya que creo que los afectados por cretinismo no tienen culpa de que haya tanto presuntas personas con el mal por diagnosticar.

Hoy realmente estoy indignada, indignada con todos los que se creen que el mundo gira a su alrededor… ¡¡Pues no!! Si la gente dejara de mirarse su propio ombligo se daría cuenta que hay muchos tantos por ahí. Que a parte del YO, también existe el tú, él, nosotros, vosotros y ellos. Que las cosas pasan y no siempre la culpa tiene que ser de una sola persona y por supuesto, que no puedes hacer culpable a los demás, solo porque no seas lo suficientemente valiente para aceptar la culpa.

Creo que la gente que no es capaz de pasar página después de un suceso que trascurre en un momento determinado en tu vida, es porque no tiene la conciencia tranquila. Porque tiene algo en su interior que no le deja estar en paz, que le corroe por dentro, que le hace remover las malas aguas, por decirlo fino, para curarse de esa culpa.

Les recomiendo a todo este tipo de personas que aprendan un poco de humildad. Aunque esto es peor que los adictos, ya que estos solo necesitan admitirlo para poder curarse, en el caso de las personas prepotentes y déspotas nunca lo admitirán, siempre seguirán creyendo que el universo gira alrededor de ellos, hasta que llegue el día que se les caiga encima, solo en ese momento comprenderán que estaban errados y es posible que para entonces ya sea demasiado tarde.

Por mi parte puedo decir que yo duermo bien tranquila por las noches. Lo único que valoraré a partir de ahora es el no arrepentirme de no haber hecho algo en mi vida. Por suerte puedo permitirme hacerlo y sobre todo, no voy a permitir que nadie me pise.

El centro del Universo tiene que ser bien grande para que quepa toda esta gente…

Anuncios

Acciones

Información

2 responses

22 10 2009
Joseca

Que buena la viñeta de El Roto, como siempre.

Y felicidades por tu nueva andadura. A mi me metió en esto de los blogs el Sr. Juanpe (que cabezón, hasta que lo consiguió XD) y desde entonces ando escribiendo.

Un besote y nos leemos.

22 10 2009
Nuria Tortosa

Quien crees que me metió a mi, pura envidia, aunque me falta mucho para llegar a la altura de unos maestros como vosotros.

Gracias por leerme y tus comentarios ^_^

Besos.




A %d blogueros les gusta esto: