De dónde no hay no se puede sacar…

4 10 2009

El perquè de tot plegat, tal y como tituló Quim Monzó uno de sus libros y lo que vendría a ser resumiendo en el idioma de Cervantes, el motivo de titular el Blog con esta frase tan conocida de origen desconocido, es que es una de las que han salido más veces por mí boca en mis 28 años de vida.

Soy una persona muy paciente y tolerante, pero es que hay veces que las circunstancias y los momentos hacen que te salgas de tus casillas. La verdad, quien no ha tenido en algún momento la sensación que las palabras que emanaban de su boca rebotaban en la mente de su interlocutor…

Hace unos días, en una de mis visitas a Madrid por motivos profesionales, conocí a la nueva recepcionista de la empresa. Es normal en estas situaciones un… ¿Qué tal estás?, ¿Cómo ha ido el viaje?, incluso que hagan alguna alusión a tu ciudad de procedencia, lo que sí que no hubiera pensando nunca es que después de preguntarme tres veces seguidas el normal ¿Qué tal estás? que ya he mencionado, me suelten… ¿Qué tal por la Boquería? Tengo la extraña manía de levantar la ceja cuando me hacen preguntas sin sentido, es un acto reflejo que no puedo controlar, pero os aseguro que en ese momento noté como la ceja se me levantaba como mínimo un par de centímetros de su lugar habitual.

Estamos hablando de un mercado que realmente es emblemático en Barcelona, digno de visitar si quieres disfrutar de la variedad de sabores que puedes encontrar en el mundo o buscas algún producto exótico que ni en el más grande Hipermercado puedes localizar, pero teniendo en cuenta que días atrás se había publicado en varios medios una noticia no demasiado agradable sobre prostitución, creo que la pregunta estaba bastante fuera de lugar. He de decir, no sin antes comentar, que no fue por este motivo que dicha persona ya no es la recepcionista, aunque creo que explicar el porqué de esto último me daría para otro post como mínimo.

En fin, que el día a día de cualquier hijo de vecino sería mucho menos emocionante sin situaciones que te obligaran a soltar un… ¡De dónde no hay no se puede sacar!

Anuncios

Acciones

Información

3 responses

5 10 2009
Dess

jajajajaja, en fin ya sabemos lo que hay. Por cierto, yo cuando levanto la ceja derecha es que llevo una mala hostia de cuidado. Es por si me ves así no pienses que me has hecho una pregunta sin sentido 😀 (y si puedes huye ;D)

10 10 2009
JuanPe

Tengo que añadir que la sujeta de la Boqueria es la misma que contestaba como “IURISNABO digame”.

P.D. Nuestra empresa se llama IURISNOVA 😀

10 10 2009
Nuria Tortosa

El que dice Iurisnabo, dice Iurislava o Gol Tivi 😉




A %d blogueros les gusta esto: